© 2017 por inspiración del Espíritu Santo para el Ministerio de Restauración Alas de Libertad

Tu aporte nos ayuda a llevar el evangelio por el mundo

Pastor

Ladimir Riera

El origen y el llamado que tuvo el Pastor Ladimir A. Riera para fundar la Iglesia Ministerio de Restauración Alas de Libertad  (Almas/ Vidas Libres) en la ciudad de Katy, TX, Estados Unidos de América,  tuvo sus primeros inicios durante los primeros dos últimos meses del año 2010 cuando el siendo miembro y maestro de una Iglesia Cristiana tuvo una series de sueños de parte del Señor Jesucristo que continuamente se le manifestaba visiblemente, audiblemente; y donde se le confirmaban proféticamente a través de varios Ministros del Señor y a través de una serie de circunstancias naturales y sobrenaturales, para que el pudiera abrir una Nueva Obra para el Reino de Dios.

 

El nombre ministerial escogido Alas de Libertad fue directamente y verbalmente dado por el mismo Dios. Mientras que el primer nombre de la obra llamada “Ministerio de Restauración” representa la gran pasión y su amor inmenso que Jesucristo siente por la almas heridas y perdidas que El mismo le había hecho sentir en el corazón al Pastor Ladimir desde el mismo día de su llamado; y donde su visión hacia esas vidas, es reconciliarlas con El, sanarlas a través del poder y la guía del Espíritu Santo, así como también el mismo recibió esa sanidad interior (espíritu y alma) y física (natural-Mente, Corazón y todo el Cuerpo).

 

Para el 22 de Agosto de 2011 el Pastor Riera entonces decide apostólicamente (Gubernamentalmente) aceptar el reto de fundar la misión solicitada con el único propósito restaurar (sanar) almas (personas/vidas) para Jesucristo, de educarlas y de enviarlas a servir a la comunidad.

"Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres."

S. Mateo 4:19 

La meta (visión) de esta  misión es hacer que estas almas sean libres en Cristo para que obtengan la salvación, la prosperidad y la vida eterna. Su más importante objetivo es hacer que estos nuevos miembros del Cuerpo de Cristo puedan ellos como ministerios también ayudar a otras personas a salir de la esclavitud de las tinieblas y del pecado; y así lograr también que cada persona se convierta en buen ciudadano para luego lograr que todos de una forma u otra, puedan ser instrumentos importantes para alcanzar almas para Cristo y puedan también expandir la obra evangelística misionera cristiana hacia el mundo entero.

 

Es a partir del mes de Septiembre de 2011, que el Pastor Riera contrata a un asesor y ministro de corporaciones (bajo el área de administración y  de contabilidad), donde legalmente este logra estatalmente y federalmente registrar corporativamente el 1 de Diciembre de 2011 la nueva obra como Iglesia, bajo el nombre Ministerio de Restauración Alas de Libertad ante la Secretaría de Estado del Estado de Texas, Estados Unidos. Finalmente, los pasajes bíblicos que inspiraron a este movimiento de se encuentran en los siguientes libros Mt.4:17-24; Lc.5:1-11; Lc.6:12-19.